Gente rídicula

En el mundo y especialmente en Argentina hay mucha gente ridícula. Pero hay uno que se destaca por ser el más incoherente y pelotudo.  Va a un concurso de boludos y pierde por boludo. Aunque para muchas personas es un referente, un lider, un ídolo defensor de la patria. 

luis_d_elia1j2

Sí. Luis D’elía.  

Este post surgió cuando estaba mirando la tele y ví a este tipo “manifestandose” en contra de la opresión israelí hacia Pakistán en la franja de Gaza. Estaba ahí protestando  con sus compañeros choripaneros, criticando también a la comunidad judía que poco tiene que ver ya que no tienen la culpa de las desiciones tomadas en “su” país. Para mí esta conducta es claramente antisemita porque nadie estaba protestando cuando los terroristas pakistanes lanzaban misiles a Israel.  

Creo que ninguno de los dos países esta haciendo las cosas bien, la guerra no es la solución. Pero Israel se esta defendiendo. Y para cerrar el post, un comentario de la nota de lanacion.com.ar que resume todo.

Me pueden explicar que ca… entienden estos piqueteros y toda esta manga de gente del conflicto de medio oriente, ya es vergonzoso los usan para cualquier cosa, les tiran unos mangos y les dicen, vengan y ellos van, parece el circo con el animalito detrás del pedazo de carne. La verdad en este pais se puede hacer cualquier cosa.

Acá el artículo sobre el tema en La Nación.

PD: Feliz año nuevo !

Anuncios

1 Response to “Gente rídicula”


  1. 1 natanzuelo enero 2, 2009 en 1:26 pm

    Es un mafioso ese tipo :-S que hace ese tipo hablando sobre ese conflicto? Te causa una mezcla de gracia, lástima e indignación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: